7 razones para tener una caldera de gasóleo de calefacción

RedacciónSin categoría

beneficios-caldera-calefaccion-ilustracion
radiador-persona-calentando-manos

El gasóleo de calefacción ofrece múltiples ventajas y beneficios.

El verano ya se acaba y empezamos a pensar en como mantendremos nuestra casa caliente este invierno.

La instalación de una caldera de calefacción se ha convertido en una de las alternativas más demandadas en los hogares, y no es de extrañar. El gasóleo de calefacción ofrece múltiples ventajas y beneficios.

Si estás buscando alternativas para llenar de calor tu hogar este inverno, te enumeramos 7 motivos por los cuales deberías adquirir una caldera de gasóleo de calefacción:

1. Rendimiento:

Las calderas de gasoil tienen un mejor rendimiento que otros tipos de calefacción. Calientan rápidamente espacios grandes y ofrecen una gran capacidad de abastecimiento de agua caliente sanitaria.

2. Calidad:

Para una mejora del rendimiento y aumento de la vida útil de tu caldera, es importante utilizar un gasóleo adecuado y de calidad. Trabajamos día a día para que tengas un gasóleo de calidad. Con el gasoil de Simon Grup, tu caldera tendrá un funcionamiento óptimo y reducirás gastos de revisiones.

3. Seguridad:

El gasoil de calefacción es un combustible muy seguro. No funciona en temperaturas muy elevadas, su punto de inflamación es superior a 60º C y es muy estable frente a la oxidación. También tiene un comportamiento excelente en frío.

4. Menos contaminación:

Las calderas de gasoil tienen un consumo mucho más bajo que otro tipo de calderas. Consumen el combustible más lentamente, reduciendo así los gases contaminantes y no produciendo monóxido de carbono.

beneficios-caldera-calefaccion-ilustracion

5. Costes de consumo, mantenimiento e instalación más económicos:

Los costes de instalación de este tipo de calderas son bajos, así como los costes de mantenimiento, ya que no requieren una gran reforma. Tampoco es necesario el alquiler de contadores ni el pago de cuotas mensuales, solo se paga por lo que se consume.

Según los expertos, las calderas de gasóleo de calefacción, suelen ser mas duraderas que el resto ya que la quema de gasoil beneficia al mantenimiento de la caldera.

6. Accesibilidad:

Dependiendo de las necesidades de cada hogar, las calderas de gasóleo de calefacción se pueden instalar en el interior o en el exterior de la vivienda. Este tipo de sistema requiere una sencilla instalación que puede realizarse en prácticamente cualquier ubicación ya sea urbana o rural, incluso en lugares muy recónditos, ya que no cuenta con infraestructuras de suministro a diferencia de otros tipos de instalaciones de calefacción como por ejemplo el gas.

7. Libertad de adquisición:

Con gasóleo de calefacción tú eliges a tu proveedor de suministro y no estás ligado al mercado a diferencia del gas natural. Puedes adquirirlo en gasolineras o a través de servicios de distribución para recibir tu gasoil a domicilio directamente.

pedido-online-gasoleo-calefaccion

Pide ya tu Gasóleo de calefacción con Simon Grup

Si ya tienes en tu hogar una caldera de calefacción de gasóleo, ya puedes realizar tu pedido online de gasoil a domicilio. Donde quieras y cuando quieras a través de nuestra página web o app.

Con el gasóleo de Calefacción de Simon Grup todo son ventajas.