Ventajas del gasoil a domicilio

RedacciónSin categoría

Ventajas del gasoil a domicilio
Ventajas del gasoil a domicilio

Descubre cuáles son las ventajas que te puede aportar contratar el gasoil a domicilio

¿Tienes una caldera de gasoil? ¿Tu negocio necesita combustible para los motores? ¿Estás en el sector de la agricultura?

Image

El gasoil es una fuente de energía que sigue teniendo una fuerte presencia en los hogares y en nuestra sociedad. Sus usos se han convertido en una valiosa fuente para el funcionamiento de vehículos, motores, calderas industriales o para mantener calientes nuestros hogares.

Hay muchas ventajas que ofrece el empleo del gasoil, pero una de ellas y sobre todo para el uso de calefacción en los hogares, es la de recibir este combustible a domicilio. En muchas ocasiones, tanto empresas como particulares, tienen la necesidad de disponer de depósitos para adecuarse a su consumo. Eso lleva a la necesidad de rellenarlos cuando se precise.

La distribución a domicilio, supone para los usuarios, las ventajas de no tener que desplazarse ni de utilizar un gran desembolso de dinero en una única vez. También ofrece la posibilidad de realizar el pedido cuando el carburante esté por debajo del precio medio, ya que permite adecuarse al consumo pudiendo rellenar los depósitos particulares o de empresas cuando se requiera oportuno.

En Simon Grup, ofrecemos el servicio de entrega de gasoil a domicilio con tres modalidades: Gasóleo A, Gasóleo B y Gasóleo C.

Ventajas del gasoil a domicilio

Comodidad estés donde estés

Tanto empresarios como particulares no tienen que de desplazarse para proveerse de gasoil con garrafas especiales y con los inconvenientes que supone como malos olores, peso o suciedad.

La flota de vehículos de Simon Grup está preparada para proporcionar la energía y el carburante que necesitas estés donde estés: ya sea en el sector industrial, agrícola, pesquero o en un hogar.

Image

Atención al cliente

Nuestros expertos pueden atenderte y darte el servicio que necesitas de forma personalizada. Si tienes dudas sobre que producto necesitas pueden asesorarte en el uso de tu caldera y gasoil.

Paga cuando quieras

Si este mes no es el que mejor le va a tu bolsillo, pero necesitas repostar en gasoil, ya sea para tu empresa u hogar, no te preocupes. Nuestro servicio de financiación con VIVO dispone de múltiples opciones y ventajas para aplazar tu pago o fraccionarlo en cómodas cuotas para que tengas tu depósito lleno siempre que lo necesites. Puedes encontrar más información aquí.

La cantidad de gasóleo que necesites

Cuando realices la compra para tu gasoil de calefacción podrás elegir la cantidad de litros que necesites.

Precios bajos

Si realizas tu pedido en los días verdes puedes ahorrarte un dinero en litros de carburante. En los días verdes nuestras flotas de vehículos optimizan sus rutas para hacerte llegar el gasoil de un modo más eficiente. Así fomentamos a la reducción de emisiones de C02 y podemos reducir nuestros costes, por lo tanto, el pedido sale más económico.

Digitalización

Si tienes claro lo que necesitas y te da pereza hablar con un comercial, puedes realizar tu pedido cómodamente a través de nuestra web o nuestra app, de manera rápida y sin intermediarios.

digitalizacion en el gasoil a domicilio

Rapidez

Si tu depósito ya esta bajo mínimos cuando realices tu pedido tardaremos un máximo de 72 h en traértelo a tu domicilio o empresa. Sin que tengas que desplazarte.
¡Rellenar tu depósito nunca fue tan fácil!

En Simon Grup llevamos más de 35 años suministrando energía a tu hogar: Gasóleo A, Gasóleo B o gasóleo C. Contamos con una flota de camiones cisterna con la capacidad necesaria para abastecer tus depósitos. Efectuamos el suministro en territorio español. Contacta con nosotros para saber las ubicaciones exactas.

Con Simon Grup todo son ventajas.