Términos y Condiciones de servicio de Simon Grup

    Condiciones generales de solicitud de pedidos online. Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra página Web, www.simongrup.com, dominio del que es titular SIMON GRUP, compuesta por SIMON GRUP TRADE, SA con CIF A55524086, GASOMAD ENERGIA, SL con CIF B43994490, CARBURANTES REUS, SA con CIF A43409558, PRATS OILS, SL con CIF B43748334, LORRY PETROL, SL con CIF B43625474, SIMONOIL, SL con CIF B43341783 y JUAN SIMON MARTINEZ con CIF 39.870995N, sociedades legalmente constituidas en España, y registradas en el Registro Mercantil de Tarragona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, a cualquiera de los centros comerciales listados en www.simongrup.com, al teléfono 977.773.800 o la dirección de correo electrónico [email protected] Actividad.

  • SIMON GRUP, se dedica a la gestión compraventa, almacenaje, transporte y distribución a nivel nacional de todos los productos derivados del petróleo para usos de automoción, agricultura, pesca, industria y calefacción, siendo la información suministrada en el website www.gasoleodecalefaccion.com la vigente en el momento de la oferta. SIMON GRUP, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. SIMON GRUP hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de SIMON GRUP, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, SIMON GRUP le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio Web www.gasoleodecalefaccion.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunas ofertas, servicios o productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. www.gasoleodecalefaccion.com no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de los servicios, las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los proveedores de servicios de pago que puedan utilizarse en la presente URL www.gasoleodecalefaccion.com, siendo responsable cada proveedor de su gestión de cara al consumidor, Administración y terceros. En el caso de información de eventos y noticias del entorno, la responsabilidad recae en todo momento en las fuentes de información de dichos eventos. El cliente entiende que www.gasoleodecalefaccion.com es un mero intermediario entre él y las fuentes de información, cuando se trata de documentos, noticias y eventos de responsabilidad de terceros.
  • Sistema de venta.

    Para realizar un pedido, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su solicitud:

    • Internet a través del web www.gasoleodecalefaccion.com en su apartado de compra.
    • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 977 773 800.
    • Por Fax al número 977 775 931.
    • Por carta a la dirección Evarist Fábregas, 19 43205 REUS (Tarragona) o por correo electrónico a [email protected]

    Impuestos aplicables.

    Los precios de los productos expuestos en la página Web de www.gasoleodecalefaccion.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

    Forma de pago.

    Al formular su solicitud de pedido, el cliente no deberá realizar ningún abono hasta el momento de la entrega del pedido. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, SIMON GRUP se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

    Contacto

    Para resolver cualquier duda puedes contactarnos a traves de este enlace.